Servicio Tecnico de Refrigeradores


Para generar una atencion técnica contamos con 3 modalidades:

Genere una visita a
domicilio a través del
siguiente formulario:
click aqui
Genere una visita a
domicilio a través
de los siguientes
teléfonos:2880 1083
2761 4945
Si trae su artefacto
a nuestro taller
el presupuesto es
GRATUITOclick aqui
Digital Plus Chile Servicio Técnico de Refrigeradores no frost, con atención en todas las comunas de Santiago. Le brindamos a usted el mejor Servicio, en donde nos caracterizamos por una atención seria, responsable y personalizada.

Les brindamos a todos nuestros clientes una garantía de hasta 1 año en la reparación y/o mantención de Refrigeradores no frost, sólo basta con comunicarse a los teléfonos 2880 10 83 - 2761 49 45 y agendar una visita a domicilio, y los técnicos le visitarán lo más pronto posible y solucionarán el problema de su refrigerador, sabemos que es importante el correcto funcionamiento de su artefacto, el cual es vital para almacenar sus alimentos, es por eso que le recomendamos que no deje pasar más tiempo, contacte al Servicio Técnico de Refrigeradores Digital Plus, ya que tenemos un enorme prestigio en el rubro, los clientes lo avalan.

No deje pasar un solo día más, contacte a Digital Plus y obtendrá un Servicio de calidad y con precios acorde al mercado, también puede pagar en cuotas. Aseguramos el uso de repuestos nuevos en todas nuestras reparaciones de refrigeradores. Atendemos en Las Condes, Providencia, Peñalolen, La Reina, Ñuñoa, San Miguel, Santiago Centro, La Florida, Lo Barnechea, Huechuraba y todas las comunas de Santiago, le entregamos respaldo y calidad que avalan los años que llevamos en el rubro entregándole a todos nuestros clientes el mejor Servicio .

Garantizamos a todos nuestros clientes el uso de repuestos nuevos y no de recambio, para asegurarle que se efectuará un trabajo correcto y duradero.

Somos una empresa seria, responsable y 100% comprometida con las necesidades de nuestros clientes, por esta razón es que el Servicio Técnico de Refrigeradores Digital Plus, trabaja en la comodidad de su hogar, definitivamente es su mejor opción.