Reparacion de Secadoras


Para generar una atencion técnica contamos con 3 modalidades:

Genere una visita a
domicilio a través del
siguiente formulario:
click aqui
Genere una visita a
domicilio a través
de los siguientes
teléfonos:2880 1083
2761 4945
Si trae su artefacto
a nuestro taller
el presupuesto es
GRATUITOclick aqui

Escurra solo su ropa, no su paciencia

Muchas de las fallas que pueden presentar las secadoras son generadas por un mal funcionamiento del sistema de ventilación. La falta de limpieza de los filtros puede indudablemente repercutir en deficiencias en los rodamientos, correas y otros instrumentos que integran al equipo.

Todos estos inconvenientes pueden producir insoportables y prolongados tiempos de secado; que no solo escurren su ropa, sino que también su paciencia.

Servicio técnico de secadoras. Prevención y cuidados especiales

La acumulación de pelusas debajo de la secadora, en la tubería de ventilación  o de circulación de aire dentro de la secadora no sólo puede reducir la eficacia del aparato, sino que además puede ser peligroso, ya que es un potencial material para generar pequeños incendios.

En el caso de las secadoras a gas, las mismas deben, indefectiblemente, estar ventiladas adecuadamente hacia el exterior, ya que producen cantidades peligrosas de monóxido de carbono.

Para evitar el calentamiento de la ropa al finalizar el ciclo de secado, ruidos molestos y otras anomalías en el proceso de secado, usted puede acudir al servicio técnico de secadoras de Digital-Plus; quienes en tiempo y forma le darán a su secadora el cuidado ideal para que pueda brindar los resultados esperados.

Excelencia en la reparación de secadoras

Marcas de secadoras líderes como LG, Whirlpool, General Electric, Daewo, Samsung, Frigidaire, Mabe Westinghouse, Kenmore, Maytag, Fensa, Mademsa y Electrolux, entre otras, son atendidas por los técnicos profesionales que integran Digital-Plus.

El personal de Digital-Plus está altamente capacitado para afrontar cualquier tipo de reparación de secadoras, indiferentemente de su funcionamiento a gas o corriente eléctrica.