Reparacion de Refrigeradores


Para generar una atencion técnica contamos con 3 modalidades:

Genere una visita a
domicilio a través del
siguiente formulario:
click aqui
Genere una visita a
domicilio a través
de los siguientes
teléfonos:2880 1083
2761 4945
Si trae su artefacto
a nuestro taller
el presupuesto es
GRATUITOclick aqui

  • No corte la cadena de frío. Servicio técnico y reparación de refrigeradores.

    Su refrigerador, sin importar el tipo o características que tenga, es uno de los pocos aparatos destinados a funcionar durante las 24 horas del día todos los días del año. Es por eso fundamental el mantenimiento e intervención de un adecuado servicio técnico de refrigeradores.

    Un mal funcionamiento de su refrigerador no sólo puede afectar en la calidad de sus alimentos, sino que además puede ser la causa de un considerable aumento del consumo de energía.

    El servicio técnico profesional que brinda Digital-Plus tiene como premisa realizar los trabajos correspondientes para alargar la vida útil, reducir drásticamente el número de futuras reparaciones y mejorar el comportamiento de su refrigerador.

    Frescos consejos para mantener la temperatura de su refrigerador

    De acuerdo a la vasta experiencia de Digital-Plus en la reparación de refrigeradores de marcas como LG, Whirlpool, General Electric, Daewo, Samsung, Frigidaire, Mabe Westinghouse, Kenmore, Maytag, Fensa, Mademsa, Electrolux, que no han recibido los cuidados necesarios, lo ideal es que se realice un servicio técnico anual; con el objetivo de asegurar óptimos resultados.

    Por otra parte, usted puede realizar algunas tareas que ayuden a que los problemas de funcionamiento no se agraven demasiado. Bajo este concepto, Digital-Plus le recomienda tener en cuenta las siguientes acciones:

    -Limpieza del condensador.

    -Nivelación del refrigerador

    -Control de los sellos de las puertas para evitar fugas de aire.

    -Inspección del desagüe de descongelamiento. Si está tapado o sufre alguna fuga.

    - Verificación del sistema eléctrico.