Reparacion de Lavadoras


Para generar una atencion técnica contamos con 3 modalidades:

Genere una visita a
domicilio a través del
siguiente formulario:
click aqui
Genere una visita a
domicilio a través
de los siguientes
teléfonos:2880 1083
2761 4945
Si trae su artefacto
a nuestro taller
el presupuesto es
GRATUITOclick aqui

“Bienvenidos a Digital Plus Chile Reparación de lavadoras automáticas a domicilio”

Empresa de servicio técnico integral, atención a todo Santiago, reparaciones de calidad y transparentes, bajos precios a una excelente calidad, repuestos nuevos y originales, llame ahora mismo y reserve su visita técnica al F: 2880 10 83.

¿Necesitas un servicio de reparación de lavadoras? Cuando dices: “Mi lavadora no funciona” ha llegado el momento de poner las manos a la obra y buscar personal idóneo que se haga cargo de la reparación de tu electrodoméstico. Es común dejar pasar algunos pequeños desperfecto, que al principio no causaban molestias, hasta que es demasiado tarde y lo único que podemos hacer es esperar la llegada del técnico. Tomando en cuenta ciertas precauciones, podemos evitar muchos inconvenientes y facilitar la tarea del técnico, en caso de necesitarla. Veamos algunos de los problemas más corrientes que se presentan con respecto a la reparación de lavadoras.

Este breve resumen intenta echar un poco de luz sobre las causas del mal funcionamiento pero, por supuesto, hay muchos motivos por los cuales una lavadora puede dejar de funcionar.

Ruidos raros: los ruidos producidos por el funcionamiento de la lavadora no deberían extrañarnos. Podemos detenerlo y chequear si alguna pieza se movió de su lugar; en caso de no ser así, llamar al servicio técnico de lavadoras es lo más adecuado para actúe en prevención de futuros inconvenientes.
A veces, cuando la máquina no enciende, es a causa de un fusible fundido. Para cambiarlo debes desenchufar el aparato de la red domiciliaria, y en lo posible, evita que haya otros electrodomésticos conectados. Si no te sientas seguro para cambiar el fusible, llama a un técnico, y evita inconvenientes.

Cuando la lavadora no bombea agua la razón principal es una obstrucción de algún tipo: revisa el desagüe del aparato. Es posible que el causante de la obstrucción sea el desagüe de tu fregadero, en cuyo caso necesitarás limpiarlo a fondo y destaparlo por completo antes de volver a utilizar la lavadora. Un filtro tapado puede producir el mismo inconveniente; un conducto muy doblado también evitará el pasaje del agua: destapar el filtro y acomodar el conducto pueden ser buenas medidas en un principio. Si la bomba de drenaje está obstruida, hay que consultar con el servicio técnico de lavadoras de inmediato y no hacer ningún tipo de tratamiento casero (pueden perjudicar al electrodoméstico si procedemos de un modo inexperto).

Asegurarte que el toma corrientes y el enchufe estén en perfectas condiciones no es un dato menor: muchos desperfectos y cortocircuitos se deben a cables pelados, raspados o cubiertas de plástico rotas.

“La mejor reparación de lavadoras es aquella en el cual se realiza en domicilio y con repuestos originales y en un máximo de 2 días hábiles – Digital Plus Chile